Educación Física 5toA
Profesor Gustavo
1.a) ¿Cuáles son los juegos que jugas habitualmente en la clase?
b)
Partiendo de esos juegos ¿Qué
otras reglas se te ocurren para que todos puedan jugar?
c) Las “habilidades” son aquellas acciones que tenes que hacer para
poder jugar, por ejemplo, golpear, atrapar, lanzar, patear, picar ¿Qué habilidades
utilizas para jugar al voleibol y otros juegos en las clases de Educación
Física?
d) Teniendo en cuenta la organización, las reglas, los espacios de
juego, la cantidad de jugadores: ¿podrían inventar un nuevo juego?
2. Observa las imágenes que siguen:
a)¿Con qué juego deportivo-deporte relacionas a cada imagen?
b)¿Qué habilidades consideras que son necesarias en cada una de estas
prácticas deportivas?
3.
Mira la imagen que sigue:
a) Relaciona cada uno de estos elementos con el deporte que
corresponda.
b) Luego de haber relacionado cada elemento con su deporte te
proponemos que describas a cada uno de
ellos en tu cuaderno:
✔ ¿cómo es la cancha?
✔ ¿cuál es el objetivo del juego?
✔ ¿cuáles son sus reglas?
✔ ¿Te animas a investigar un poco acerca de los jugadores destacados
en cada uno de esos deportes en el mundo? Te dejamos un poco de ayuda: https://www.olympic.org/athletes https://listas.20minutos.es/deportes/los-mejores-deportistasargentinos-de-la-historia-331456/
c) ¿Qué juegos podes inventar con
los elementos de la imagen?
Escríbelo teniendo en cuenta las reglas, el
espacio adecuado para jugar, qué habilidades usas para jugar, como las usas,
¿cuántos jugadores pueden jugar? ¿te animas a ponerle un nombre?
2- Contame tres juegos que más te gustaron que hiciste o inventaste en estos días.
.
1.a) ¿Cuáles son los juegos que jugas habitualmente en la clase?
b)
Partiendo de esos juegos ¿Qué
otras reglas se te ocurren para que todos puedan jugar?
c) Las “habilidades” son aquellas acciones que tenes que hacer para
poder jugar, por ejemplo, golpear, atrapar, lanzar, patear, picar ¿Qué habilidades
utilizas para jugar al voleibol y otros juegos en las clases de Educación
Física?
d) Teniendo en cuenta la organización, las reglas, los espacios de
juego, la cantidad de jugadores: ¿podrían inventar un nuevo juego?
2. Observa las imágenes que siguen:
a)¿Con qué juego deportivo-deporte relacionas a cada imagen?
b)¿Qué habilidades consideras que son necesarias en cada una de estas
prácticas deportivas?
3.
Mira la imagen que sigue:
a) Relaciona cada uno de estos elementos con el deporte que
corresponda.
b) Luego de haber relacionado cada elemento con su deporte te
proponemos que describas a cada uno de
ellos en tu cuaderno:
✔ ¿cómo es la cancha?
✔ ¿cuál es el objetivo del juego?
✔ ¿cuáles son sus reglas?
✔ ¿Te animas a investigar un poco acerca de los jugadores destacados
en cada uno de esos deportes en el mundo? Te dejamos un poco de ayuda: https://www.olympic.org/athletes https://listas.20minutos.es/deportes/los-mejores-deportistasargentinos-de-la-historia-331456/
c) ¿Qué juegos podes inventar con
los elementos de la imagen?
Escríbelo teniendo en cuenta las reglas, el
espacio adecuado para jugar, qué habilidades usas para jugar, como las usas,
¿cuántos jugadores pueden jugar? ¿te animas a ponerle un nombre?
2- Contame tres juegos que más te gustaron que hiciste o inventaste en estos días.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.