FAMILIA:
|
CONTINUAMOS
TRABAJANDO DESDE CASA.
GRACIAS POR ENVIAR
LAS FOTOS DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS.
VAMOS A RESPETAR LA CAJA HORARIA PARA QUE LOS NIÑOS NO
PIERDAN LA RUTINA ESCOLAR
LUNES
|
MARTES
|
MIÉRCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
|
|
1°
|
TEATRO
|
MATEMÁTICA
|
CS.
SOCIALES
|
MATEMÁTICA
|
CS.
NATURALES
|
2°
|
TEATRO
|
MATEMÁTICA
|
CS.
SOCIALES
|
CS.
NATURALES
|
CS.
NATURALES
|
3°
|
LENGUAJE
|
CS.
SOCIALES
|
MATEMÁTICA
|
LENGUAJE
|
LENGUAJE
|
4°
|
LENGUAJE
|
EDU.
FÍSICA
|
MATEMÁTICA
|
LENGUAJE
|
LENGUAJE
|
6/ 4
DÍA: ______________________________________________
ME LLAMO: ________________________________________
MI SEÑO SE LLAMA: _________________________________
TRABAJAMOS
CON LOS NOMBRES
UBICO LOS NOMBRES DE MIS COMPAÑEROS EN LOS CARTELES QUE
TENGO EN CASA CON LAS VOCALES:
IGNACIO
|
IAN
|
ALEN
|
ISABELLA
|
AILÍN
|
ALMA
|
AMBAR
|
UMA
|
IDENTIFICO LA PRIMER LETRA: COMIENZA CON ……..
LA COPIO EN LA HOJA CON
LAS VOCALES Y EN EL CUADERNO.
A E I O U
- - - - -
- - - - -
UN NUEVO CUENTO
OBSERVAMOS LA TAPA
DEL LIBRO:
LUEGO DE OBSERVAR
RESPONDEMOS EN FORMA ORAL:
¿CONOCES EL CUENTO?
¿CÓMO TE DISTE CUENTA QUE SE TRATA DE ESE CUENTO?.
¿DÓNDE CREES QUE
ESTÁ ESCRITO EL NOMBRE DEL CUENTO?
EN EL CUADERNO:
CUENTO: ___________________________________
AUTOR: ____________________________________
DIBUJO LA TAPA DEL LIBRO
CON AYUDA ESCRIBO UNA LISTA DE LOS PERSONAJES QUE OBSERVO EN
LA TAPA.
7/ 4
COPIO EN EL CUADERNO
DÍA:
_______________________________________________________________
ME LLAMO:
_________________________________________________________
ME SIENTO: _________________________________________________________
TRABAJAMOS CON LA GRILLA NUMÉRICA
OBSERVAMOS LA GRILLA NUMÉRICA UBICO LOS NÚMEROS, OBSERVO
CUAL ESTA ANTES Y CUAL ESTÁ DESPUÉS.
POR EJEMPLO:
3 TAPITAS, LE AGREGO 1 TAPITA MÁS: SUMAMOS
UNO ANTES
|
UNO
DESPUÉS
|
|
3
|
||
5
|
||
9
|
||
7
|
||
4
|
-NOMBRO EN VOZ ALTA LOS NÚMEROS QUE ESTÁN EN LA FILA DEL
MEDIO.
-ELIJO Y ESCRIBO EL NOMBRE DE CUATRO NÚMEROS.
EN FAMILIA
EN ESTOS MOMENTOS QUE ESTAMOS EN CASA, CON NUESTRAS
FAMILIAS, VAMOS A ESTABLECER ACUERDOS DE CONVIVENCIA, ES UNA FORMA DE CREAR
HÁBITOS, RUTINAS Y REFORZAR LAS PALABRAS SOLIDARIDAD, RESPETO Y
RESPONSABILIDAD.
LES PROPONGO QUE REALICEN UNA GRILLA ACORDANDO QUE TAREAS
DEBE CUMPLIR CADA INTEGRANTE DE LA FAMILIA. POR EJEMPLO:
LA PUEDEN PEGAR EN UN LUGAR VISIBLE PARA QUE TODOS LA VEAN.
LUNES
|
MARTES
|
MIÉRCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
|
SABADO
|
DOMINGO
|
|
HACER
LAS CAMAS
|
|||||||
COCINAR
(CON AYUDA)
|
|||||||
LAVAR
LOS
PLATOS
|
|||||||
PONER
LA MESA
|
EN EL CUADERNO ESCRIBO QUE DÍA ME TOCA:
HACER LA CAMA: ____________________________
COCINAR: __________________________________
LAVAR LOS PLATOS: ___________________________
PONER LA MESA: ______________________________
ESCRIBO, CON AYUDA, CÓMO ME
SIENTO LUEGO DE COLABORAR CON LAS TAREAS DIARIAS DE LA CASA.
DIBUJO UNA CARITA QUE REPRESENTE MI ESTADO DE ANIMO.
EDUCACIÓN FÍSICA: LA PROFE DAIANA LES ENVIA LA SIGUIENTE
ACTIVIDAD:
CUERDA
FLOJA
-UBICAMOS 1 SOGA O ALGÚN ELEMENTO SOBRE EL CUAL PODAMOS
CAMINAR.
-DE UNA PUNTA DE DICHO ELEMENTO SE UBICA EL JUGADOR Y EN LA
OTRA PUNTA BROCHES (U OTRO OBJETO).
-EL OBJETIVO ES DESPLAZARSE EN LA SOGA SIN BAJARSE,
MANTENIENDO EL EQUILIBRIO, TOMAR EL BROCHE Y VOLVER DE IGUAL MANERA.
-GANA EL JUGADOR QUE EN MENOR TIEMPO LOGRE RECOGER 3
BROCHES.
8/4
EN EL CUADERNO:
DÍA: _______________________________________
ME LLAMO: _________________________________
HOY TENGO QUE AYUDAR EN CASA A:
___________________________________
FIGURAS
GEOMÉTRICAS
EN EL CUADERNO:
IDENTIFICO LAS FIGURAS Y CUENTO CUÁNTOS HAY
CUADRADOS: ____________
TRIÁNGULOS: ___________
CÍRCULOS: ______________
DIBUJO OBJETOS QUE TENGAN ESTAS FORMAS
EN EL CUADERNO:
IDENTIFICO LAS FIGURAS Y CUENTO CUÁNTOS HAY
CUADRADOS: ____________
TRIÁNGULOS: ___________
CÍRCULOS: ______________
DIBUJO OBJETOS QUE TENGAN ESTAS FORMAS
CUADRADO
|
TRIÁNGULO
|
CÍRCULO
|
JUEGOS DE ANTES, JUEGOS DE AHORA
PREGUNTO A LOS ADULTOS:
¿CUÁLES SON LOS JUEGOS QUE TE GUSTABAN CUÁNDO ERAS CHICO?
LES PIDO QUE ME EXPLIQUEN CÓMO SE JUEGA.
CON AYUDA ESCRIBO UNA LISTA DE LOS JUEGOS DE ANTES Y LOS DE
AHORA
JUEGOS DE ANTES JUEGOS DE AHORA
-
-
-
-
-DIBUJO UN JUEGO DE ANTES Y UNO DE AHORA.
-CUENTO EN FORMA ORAL CÓMO SE JUEGAN.
-ME GRABAN PARA MOSTRARSELO A LA SEÑO.
ESPERO VERLOS PRONTO.
BESOS, MUCHOS BESOS
PARA PASCUAS
REALIZO EN FAMILIA UNA TARJETA, QUE REPRESENTE BUENOS DESEOS, SABEMOS QUE SON MOMENTOS MUY DIFÍCILES, ¡ANIMO!
PARA PASCUAS
REALIZO EN FAMILIA UNA TARJETA, QUE REPRESENTE BUENOS DESEOS, SABEMOS QUE SON MOMENTOS MUY DIFÍCILES, ¡ANIMO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.