SEPTIEMBRE
DÍA ____________________________________
LÁPICES
UTILIZÁ
LAS TAPITAS O BROCHES PARA RESOLVER
ESCRIBÍ LOS CÁLCULOS EN LA HOJA.
DÍA _____________________________________
SEMILLAS Y FRUTOS
-EVOCAMOS
LO TRABAJADO CON LA GERMINACIÓN (AUDIOS E INTERCAMBIOS CON LOS ALUMNOS Y EL
DOCENTE).
-OBSERVÁ ESTAS IMÁGENES.
¿EN QUÉ SE PARECEN ESTOS FRUTOS?
-DIBUJALOS
EN TU CUADERNO Y ENCERRÁ:
ROJO LOS FRUTOS CON UNA SEMILLA.
AZUL LOS FRUTOS CON POCAS SEMILLAS.
VERDE LOS FRUTOS CON MUCHAS SEMILLAS.
-BUSCÁ
SEMILLAS DE FRUTOS QUE ENCUENTRES EN CASA (TOMÁTE, ZAPALLO, MANZANA, MORRÓN).
OBSERVÁ COMO SON.
-DIBUJÁ
LAS DOS SEMILLAS MÁS DIFERENTES QUE ENCONTRASTE Y ESCRIBÍ DE QUÉ FRUTOS SON.
|
DÍA
____________________________
CON NÚMEROS IGUALES
HOJAS Y MÁS
HOJAS
-LOS
CHICOS JUNTARON HOJAS Y DECIDIERON AGRUPARLAS DEL MISMO COLOR. ¿CUÁNTAS HOJAS
DE CADA COLOR TIENEN?
PARA
CALCULARLO, COMPLETÁ EL CUADRO
¿CÓMO
SON LOS NÚMEROS DE CADA UNO DE ESTOS CÁLCULOS?
NO OLVIDES ESCRIBIR LOS CÁLCULOS QUE DAN 10 EN LA HOJA
DÍA
______________________________
LA
DIRECCIÓN DE MI CASA ES ______________________________
¡SUMAS DE MEMORIA!
VIDEOLLAMADA GRUPAL PARA CONSTRUIR UN
REPERTORIO DE SUMAS QUE DAN 10.
-¿QUÉ
CÁLCULOS SABES DE MEMORIA QUÉ DAN 10?
DÍA
___________________________
EL NABO
-VIDEO
EXPLICATIVO SOBRE EL NABO Y SUS CARACTERÍSTICAS.
-DIBUJÁ EN TU CUADERNO UN NABO SEMBRADO.
-DEL NABO COMEMOS LA
_______.
-PREGUNTÁ A TU FAMILIA QUE COMIDAS
SE PUEDEN HACER CON NABOS.
-CONTAME EN UN VIDEO O
AUDIO.
CÁPITULO 3
“LA PRINCESA EN EL DESIERTO”
LA PRINCESA LOGRÓ CAMBIAR SU
VIDA VIVIENDO EN EL DESIERTO, A PESAR DE LO DIFÍCIL QUE ES VIVÍR EN ESE LUGAR,
ELLA LO TRANSFORMÓ EN SU HOGAR.
RECOLECTABA FRUTOS Y CUIDABA
DE ELLOS.
TAL
VEZ ARMÓ UNA PEQUEÑA HUERTA Y ENSEÑÓ A LOS DEMÁS HABITANTES COMO CUIDARLA.
DIBUJÁ LA HUERTA QUE ARMÓ LA PRINCESA.
ESCRIBÍ CON AYUDA, LOS CONSEJOS QUE LE DARÍA A LOS
HABITANTES DE LA CIUDAD SOBRE EL CUIDADO DE LAS PLANTAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.